Contáctanos
Ponte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda sobre tu reserva.
Cómo Llegar
En bus
La línea 725, que sale desde Plaza Castilla en Madrid, te deja en el pueblo y luego hay que andar cuesta abajo por la carretera M-631 (acera roja) hasta la casa.
En coche
Se puede llegar tanto por la A-1 hasta la salida 50 (Venturada) y llegar hasta la M-631, que es donde se encuentra la casa.
También se puede llegar desde Madrid por la M-607, pasando por Soto del Real, Miraflores de la Sierra y atravesando Bustarviejo.
Preguntas Frecuentes
¿Cuáles son los horarios de entrada y salida?
La hora de entrada a la casa es a partir de las 15:00, siempre y cuando haya habido un margen de 24h desde la estancia previa para el servicio de limpieza y la puesta a punto de la casa.
La hora de salida debe ser hasta las 17:00, en el caso de querer permanecer hasta más tarde se podrá pagar un suplemento de 50€ por 2h más.
¿Es necesario avisar de la hora de llegada?
En Zwei Täler os recibimos personalmente a vuestra llegada para enseñaros las estancias y daros el acceso a la casa. Por este motivo es recomendable que avisáis al contacto que se os facilita en la reserva sobre la hora de llegada.
Lo mismo sucede con la hora de salida, ya que la misma persona que os recibe al llegar, será quien recoja la llave y revise la casa a vuestra salida.
¿Cuál es la capacidad total de la casa?
Nuestra capacidad total regulada es de 11 personas máximo. La distribución es de 2 habitaciones dobles, una triple y un desahogo para dos niños en la planta de arriba, y una habitación doble en la planta baja. El piso de arriba cuenta con dos baños completos y el piso de abajo tiene uno.
Las habitaciones Merlot y Trepat (piso de arriba) cuenta con 4 camas indivuales de 90x200cm y que pueden unirse y hacerse como cama de matrimonio de 180x200cm.
¿Hay parking?
La casa dispone de tres plazas de aparcamiento dentro de la finca, proporcionando comodidad y seguridad a nuestros huéspedes. Dos de estas plazas están equipadas con cargadores eléctricos, perfectos para quienes viajan con vehículos eléctricos o híbridos (este servicio tiene un coste adicional).
Asimismo, la calle que rodea la propiedad ofrece espacio suficiente para aparcar varios coches, facilitando el acceso y la movilidad durante su estancia.