Quiénes Somos

Bienvenido a Zwei Täler, un refugio en medio de la naturaleza. Nuestra encantadora casa rural, con capacidad para hasta 9 personas, te ofrece un oasis de paz y relajación. Con una excelente ubicación cercana a lugares como el puerto de Canencia, Rascafría y La Bola del Mundo, Zwei Täler es el punto de partida ideal para explorar la belleza natural de la región.

Nuestra misión es proporcionar a nuestros huéspedes experiencias inolvidables, marcadas por el impresionante paisaje, la cultura local y la cálida hospitalidad. En Zwei Täler ofrecemos no solo una estancia, sino un recuerdo duradero.

Nos comprometemos a preservar nuestro hermoso entorno natural y promovemos prácticas ecológicas para conservar la naturaleza para las futuras generaciones, por eso la casa es autosuficiente utilizando energía solar y cuenta con 5 cubos de reciclaje.

Valoramos la cultura y las tradiciones locales y deseamos compartirlas con nuestros huéspedes. Además, fomentamos el intercambio y la convivencia, ya sea en actividades comunes o en tranquilas noches junto a la chimenea. Aquí encontrarás el espacio para disfrutar la vida con los tuyos.

Nos preocupamos de que las instalaciones se mantengan cuidadas y óptimas para su uso por parte de los huéspedes.

¡Muchas gracias por cuidar y ayudar a mantener nuestra casa!

Esto dicen los que nos visitan

“Es la casa perfecta para unos días de desconexión ¡Nos encantó!
La paz que se respira tomando algo en la terraza con los pájaros que van a su estanquito no tiene precio.
Es perfecta para ir a pasar unos días con amigos y la familia, organizar una buena barbacoa o comida, y aprovechar para hacer alguna ruta por la montaña para meterte de lleno en la naturaleza y dejar atrás la ciudad. La recomiendo 100%”.

Laura F.

Cantabria, España.

«Zwei Täler superó nuestras expectativas. La casa es acogedora y perfecta para relajarse. La ubicación es excelente, con fácil acceso a Rascafría y La Bola del Mundo. ¡Un lugar ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza!»

Javi A.

Madrid, España. 

«Mi familia y yo pasamos un fin de semana inolvidable. La casa es simplemente espectacular, con un amplio jardín donde los niños jugaron sin parar y una piscina perfecta para refrescarnos. Además, pudimos cargar nuestro coche eléctrico sin problemas, lo cual fue muy conveniente. La ubicación es inmejorable. Sin duda, volveremos pronto. ¡Muy recomendable!»

Esteban M.

Alcobendas, España.

Habla con nosotros

Escríbenos un correo a